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Juego Del Rompecabezas Del Ajedrez - Problema Del Ajedrez

Rompecabezas Del Ajedrez

Un rompecabezas del ajedrez asume familiaridad con los pedazos y las reglas del ajedrez. Los rompecabezas del ajedrez y los problemas compuestos son tan viejos como el juego sí mismo. Solucionar rompecabezas tácticos del ajedrez es una técnica muy común de la enseñanza del ajedrez. Un rompecabezas del ajedrez toma generalmente la forma de jaque mate en el tipo de los movimientos de N de problemas. Los rompecabezas ortodoxos del ajedrez se podían derivar de juego real del juego. Pero los rompecabezas del ajedrez no son siempre similares a las posiciones en juego real del juego. Los rompecabezas heterodoxos del ajedrez tienen condiciones que sean imposibles en juego real del juego. Los rompecabezas del ajedrez de la fantasía tienen pedazos que no se utilicen en el juego regular.

Un tipo popular de rompecabezas del ajedrez implica el deducir de la localización de los pedazos invisibles basados en la información sobre se atacan cuántos ciertos cuadrados de las épocas. Cuando los rompecabezas del ajedrez se componen de las posiciones regulares del juego, pueden ser utilizados para entrenar a principiantes. Éstos pueden incluir posiciones a partir de cualquier fase de la abertura, del centro o del endgame del del juego.

Rompecabezas Del Juego Del Ajedrez

Los rompecabezas clásicos del ajedrez son el problema de ocho reinas y el viaje de Knights. En el problema de ocho reinas, el objeto es colocar a ocho reinas en un tablero de ajedrez regular de una manera tal que no puedan capturarse que se mueve según reglas del ajedrez. El color del pedazo se no hace caso y cualquier pedazo puede atacar cualquier otro. En términos simples, ningunas dos reinas pueden compartir la misma fila, columna o diagonal.

El viaje de Knights es un problema matemático ajedrez-basado. Colocan a un caballero en un tablero de ajedrez vacío. El problema es que el caballero tiene que visitar cada cuadrado en el tablero una vez, moviéndose según ajedrez gobierna. Hay sobre mil millones diversas soluciones a este problema y muchas de ellas implican a caballero que acaba en el cuadrado que comenzó encendido.

Problema Del Ajedrez

Un problema del ajedrez es un rompecabezas fijado por un compositor usando pedazos de ajedrez en un tablero de ajedrez, presentando al solver con una tarea particular de ser alcanzado. Por ejemplo, una posición se pudo dar con la instrucción que el blanco es mover primero, y da jaque mate negro en dos movimientos contra cualquier defensa posible. Hay mucho de la jerga especializada usada en problemas del ajedrez. Hay diversos tipos de problemas del ajedrez:

Directmates
Helpmates
Selfmates
Reflexmates
Serie-motores
Serie-compañero
Series-helpmate
Series-selfmate
Series-reflexmate
Elementos Del Ajedrez

Hay dos clases de elementos en el del ajedrez táctico y estratégico. Los movimientos de la abertura del ajedrez son los elementos estratégicos. Los movimientos como la bifurcación y el perno se consideran los elementos tácticos.

La bifurcación es un movimiento que utiliza una sola pieza para atacar dos de los pedazos de los opponent's en el mismo tiempo. Este movimiento táctico se utiliza en la esperanza de alcanzar una ventaja porque el opositor puede contradecir solamente un movimiento a la vez. El pedazo más usado para este movimiento es el caballero. El caballero salta a una posición de donde puede atacar dos pedazos en el mismo tiempo. El empeño se puede también utilizar para bifurcar los pedazos enemigos. Por ejemplo, moviendo el empeño adelante, puede atacar dos pedazos, diagonalmente derecho e izquierdo. Un movimiento de los queen's puede también atacar dos pedazos en el mismo tiempo. Pero esto sería útil solamente si son los dos pedazos undefended. Si bifurcan al rey y a la reina, se dice para ser una bifurcación del royal.

El perno es otro elemento táctico del ajedrez, donde un movimiento fuerza uno de los pedazos de los opponent's para permanecer, porque la mudanza de él expondría un pedazo más valioso detrás de ella o podría crear tal situación. Medios de Unpinning que rompen un perno. Unpinning se puede hacer de muchas maneras:

El pedazo que efectúa el perno puede ser capturado
Un pedazo se puede insertar entre la unidad de fijación y la unidad fijada
La unidad a la cual se fija un pedazo puede ser movida.
Hypermodernism

Ésta es una estrategia del juego que controla el centro del tablero con los pedazos distantes más bien que con los empeños, así tentando al opositor para ocupar el centro con los empeños que pueden entonces convertirse en objetos del ataque. Aaron Nimzowitsch era un autor del hypermodernism y su sistema de Mein del libro era la fundación para el hypermodernism.

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